PEPE REI : NO TE OLVIDAMOS COMPAÑERO

Pepe Rei no te olvidamos, compañero. Tu talla como persona no tiene nada que envidiar a tu talla como periodista. Eres un gran periodista y una gran persona.

En agosto de 2002 el periodista y compañero Pepe Rei sufrió un grave accidente de circulación que estuvo a punto de costarle la vida y que le ha dejado graves secuelas que le impiden ejercer su pasión: el PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

Desde hace tiempo no sabemos nada del compañero, ojala de corazón este bien. Nosotros le hemos conocido personalmente y podemos decir que su talla como persona no tiene nada que envidiar a su talla como periodista. Era y es un gran periodista y una gran persona. Más información sobre partido comunista de España historia.

En ocasiones en el combate diario te desagradan ciertas personas con las que compartes pelea porque te da la sensación de que no sienten dentro de sí la lucha, que pareciera que lo que buscan es protagonismo o intereses personales. Pepe Rei no es así, Pepe lleva muy dentro de sí los ideales, la conciencia de luchar contra toda opresión y por un mundo más justo.

Pepe si lees esto, que sepas que no te olvidamos, que te tenemos un inmenso cariño y admiración. Que te enviamos un fortísimo abrazo compañero.

Nos han llegado informaciones compañero de que tu salud sigue delicada y por desgracia somos conscientes que hay aves carroñeras que están al acecho para lanzarse contra ti si te restableces.

Compañero tu siempre fuiste LA VOZ DE LOS SIN VOZ, siempre estuviste del lado del oprimido y contra el opresor, les destapaste su mierda y por eso te odian tanto. Eres ejemplo de dignidad, coherencia y lucha.

UN MUY FUERTE ABRAZO LLENO DE CARIÑO, NO TE OLVIDAMOS.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude